Tiendas de cortinas en Madrid

 ¿Está cansado de ver siempre las mismas cortinas? Renueve el aspecto de su hogar con lo último en decoración. Corticenter Europa somos una de las pocas tiendas de cortinas en Madrid que le ofrecerán un servicio integral a unas tarifas realmente ajustadas. Incluimos el envío de cortinas, su instalación y nos caracterizamos también por poner a disposición de nuestros clientes un servicio de post venta de la más alta calidad. ¿Necesita ayuda y/o asesoramiento? En nuestras tiendas de cortinas enrrollables en Madrid le atenderá nuestro equipo de especialistas, que no tendrá ningún problema en informarle sobre la gran variedad de tejidos y diseños que existen en el mercado. Y si se queda sin ideas, atrévase a preguntarnos. Trabajamos con las tendencias más modernas y actuales. En cuanto a los colores, vuelven los verdes, el naranja y el gris. ¿A qué está esperando para vestir su casa como se merece?


Convierta su salón, su cocina o su habitación en un espacio más agradable y acogedor cambiando el modelo y el color de sus cortinas. En nuestras tiendas de cortinas en Madrid le animamos a apostar por los tejidos ligeros y vaporosos, son perfectos para dejar entrar la luz del sol. Puede elegir entre la opción más clásica como los visillos o la más rompedora, los estores. 


En nuestras tiendas de cortinas en Madrid lograremos que sus ventanas ganen protagonismo. Tenemos además un número importante de accesorios, muy útiles y estéticos. En Corticenter Europa trabajamos para ofrecer unas cortinas bonitas y funcionales totalmente a medida. Consúltenos sin ningún compromiso.